27.12.09

Si fuera mas guapa y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista tendria el valor, de cruzar el vagon y preguntarte quien eres. Te sientas enfrente y ni te imaginas, que llevo por ti mi falda mas bonita. De pronto me miraste, miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar. Y asi pasan los dias, de lunes a viernes como las golondrinas del poema de Beckerde estacion a estacion de frente tu y yo ahi viene el silencio. Y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir. Pero el tiempo se para y te acercas diciendo yo no te conosco y ya te hechaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren. Se apaga la luz, cuando entra al tunel, te encuentro la cara gracias a mi manos me vuelvo valiente y te beso en los labios dices que me quieres y yo te regalo el ultimo solplo de mi corazon.