14.12.09

En un cuarto sola y te preguntas por que te encuentras triste y llorando otra vez. Mucho tiempo llevas con el, y el no merece tu amor no le entregues tu corazón, sigue tu camino aquí estoy yo. Sabes que no te quier,e no te trata como el debe, mujer, y si te rompió el corazón y no pensó en el gran dolor que te causo. Quédate aquí conmigo, búscame y te daré alivio, mira yo se que tu no me conoces bien, pero a través de tus ojos puedo ver, que hay mucho dolor y mucho sufrimiento, permítame decirle cuanto lo siento, cuanto lo lamento. Si fuera por mí yo te llevaría a la montaña más alta y hacia los 4 vientos gritaría mami vente conmigo y déjalo a el, el no te quiere además te es infiel. No puedo creer que alguien te maltrata, la última vez por poco te mata, y yo aquí esperándote muriendo por ti, volviéndome loco desde que te conocí, yo no puedo permitir que algo te pase. Ya lo tuyo y lo del término, dale otra oportunidad al amor, Y vente conmigo,
Por el desvives, te traiciona, Tu lo quieres, lo perdonas, Te promete cambiar intentarlo de nuevo y tienes miedo de que te vuelva a tocar, Y quien sana el dolor tanto que sufriste, la cura es amor pero estas sola y triste, Hoy sale el sol ves el temor deja que pague, déjalo que pague por su error.