25.12.09

Dicen que navidad aparte de la celebracion catolica en sí, es un dia lleno de amor, paz, tranquilidad. Donde todos se rien, disfrutan, abren sus regalos, se ven caras de sorpresa, de llanto, y de miles de cosas mas.
Bueno esta navidad no puedo decir de mi parte que fue exactamente eso, no es que la pase mal, pero algo me hizo entristecer, pocas veces en mi vida, me puse asi, triste, encerio. Yo creo que fue un rejunte de cosas, nose bien porque ¿nunca tubieron ganas de llorar?, entonces me van a entender já. Obvio recibi miles de regalitos, de eso no me puedo quejar, Espero que todos la hayan pasado mas que lindo.
Ahora que me doy cuenta, HOY, ya pasado la noche de ayer, quizas sepa que ufe lo que hizo ponerme tan mal, obviamente ni ganas de ponerlo por aca; para eso estan los amigos y el msn no:D?
En fin, odio que este año haya pasado tan rapido, agradesoc a todos por todo
Feliz navidad people