11.12.09

Eeeeeeeeh, me llamo Kaiane( si un nombre bastante feo), y dejalo ahi. Tengo un par de años mas o menos que vos, depende si sos chiquito tengo un par mas y si sos grande, un par menos :B. Soy re viva, como pudiste notar y se que no lo vas a negar porque inconcientemente lo pensaste. No lo niegues, no te reprimas, no seas puto ! :) (?). Mi estado cerebral, es un poco alarmante, te protege de incendios, robos y alguna otra cosa que le suele pasar a alguna casa de gente pelotuda que convive en su interior, pero bueno, contra la ignorancia de la gente no se puede. Que mas se puede hacer?. Cagarse de risa, no alcanza, si no tenes un pañal a mano. Dudo que quieras ir cagado por la vida, pero quien sabe. Sobre gustos no hay nada escrito, como dijo el que beso la boca del chancho y le gusto y se la chapo asi como asi. Dios, que life, la verdad estresante. Y en la gente como yo, con amplios conocimientos acerca del delirio universal, le afecta. A que no sabes por que :O. No, eso no. No pienses mas, no te pago por pensar, si? . Gracias. Me afecta porque la deliro mas, pelotudo. Por si no te diste cuenta, tengo fallas psiquicas, pero bueno, uno no puede solucionar todo. Al fin de cuantas, la flaca tenia mas problemas que un libro de matematica. Vaya Dios, que grande esta tarjeta, tirala ;). Y tenia problemas tambien, para entender las cosas xD.Chau, me aburri. Dudo que hayas leido todo. Probablemente si lo leiste estes mas al pedo que teta de monja, pero bue. Como ya dije, tampoco puedo solucionar todo. De ultima ponete un corcho en el culo y el pedo no sale ;) (?). Ahora si, me voy. No me extrañen... temanme (?).

antonella morales, version kaiane naka