19.12.09

La verdad no me queda más duda de que tu amor, ya se me terminó, duele pero acabó
Es difícil pero no imposible, asimilar que en verdad te perdí, y ahora te veo partir, y aunque pase el tiempo, y seas feliz con alguien más, recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti, yo se, a quien tú decidiste amar, no sé si sepa que no hay personas, como tu aquí en la tierra. Te prometo no vuelvo a llorar, sé lo felices que están y cuiden, lo que yo soñé, siempre quise para mí
De corazón… ámense. Sé lo triste que puedo llegar a estar, porque al menos lo intente pero yo no gané. La persona que tiene el acceso a tu corazón, mira que bendición, pude haber sido yo, y aunque pase el tiempo, y seas feliz con alguien más, recuerda que no hay nada, que haga que me olvide de ti, yo se. A quien tú decidiste amar, no sé si sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra, te prometo no vuelvo a llorar, sé lo felices que están y cuiden, lo que yo soñé, siempre quise para mí. Si tuviera una oportunidad, le cambiaria el final a todo, pero no podría porque, la verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad y entiendo, no eras para mí, pero te querré siempre, y aunque pase el tiempo, y seas feliz con alguien más, recuerda que no hay nada, que haga que me olvide de ti, yo sé.