28.12.09











Chiquitas lo que nos espera gesell. Caro Carito Belu-
Eso si que van a ser BUENAS vacaciones.

Saben que estaba hablando con ustedes recien, y me dio ganas de escribirles algo, hace mucho que no le escribo algo a alguien, que puedo decir de ustedes? que son unas minas geniales, que saben que me tienen en todas, y yo se que las tengo a ustedes, porque somos capas, y nos vamos de vacaciones juntas, porque espero que la pasemos genial, porque con ustedes me rio hasta hacerme pissssssss, porque somos la yoli, la yesi, la bombachita veloz, y no me acuerdo cual mas JAJA, porque no me voy a olvidar jamas de ustedes, porque espero que nuestra amistad siga por añooooooooooooos, porque cada vez que venga a buenos aires, las quiero ver, porque nos conocimos en el showcase, nos odiabamos, dicen que del amor al odio hay un paso no? jaja. Porque siendo sincera me bancaron en todos mis estados de animo.
Gracias chicas, chin chin por las vacaciones que vamos a pasar.