24.11.10

Simplemente, yo, una persona mas en este raro e indescriptible planeta, sin entender que hacer con mi simple vida, no tengo adjetivos para describir los sentimientos que tengo en este momento, es una mezcla de tantas cosas, viste esas ensaladas de frutas que pedís y el juguito no esta rico porque no es el verdadero juguito de la fruta, si no del que viene enlatado, bueno así esta mi vida, hecha una especie de ensalada de fruta con un jugo superficial. Sin entender, sin saber, sin dejar de pensar con este inútil cerebro que dios me dio, no entiendo algunas actitudes que yo mismo tengo, que yo mismo planteo, me gustaría entenderme y es algo que realmente cuesta.Me gustaría no caer en una terrible depresión, me gustaría no necesitar de nadie para ser feliz, pero lamento informar, que así es, mi felicidad se basa en no sentirme sola, esa es la base de la felicidad de mi vida, sentirme querida, es un gran defecto, porque uno debe quererse a si mimo primero, pero se ve que estas instrucciones yo no las cumplo. Estoy pidiendo a gritos dentro mió que alguien me quiera, que se ponga a mi lado me escuche, y me de un abrazo, no pido que me entiendan ni que me idolatren, solo un abrazo, pero esos abrazos lindos, con sentimientos reales.