28.11.10

En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía ser tan brillante y este se torno tan TAN DOLOROSO, no sé por qué todavía me sorprende, incluso los ángeles tienen sus propios planes malvados. Por otra parte tu llevas la muerte a niveles extremos pero siempre serás mi héroe, a pesar de que hayas perdido la razón. Hay confusión en nuestras voces, vidrios rotos a causa de nuestras peleas, en este tira y afloja, siempre ganarás, incluso si soy yo quien esta en lo correcto, porque me alimentas de fábulas provenientes de tu mano, con palabras color violeta y amenazas sin fundamentos, esta mal que todas estas peleas sean las que me tengan satisfecha tal vez soy demasiado masoquista trato de huir pero no tengo el valor ni quiero dejarte hasta que las paredes se mezclen con el humo y se marchen con todos nuestros recuerdos