12.11.10

Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio, tu sabes que algo falta para llenar el vacío debes seguir bien firme en linea recta ese camino jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido, gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado, porque la vida da palos solo debes aceptarlos, en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor, porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo, me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorarq, uiero borrar de mi mente todos los momentos malos, son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día hay penas pero también glorias, dias en los que vuelas dias que te caes en fosas, un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado, que la vida es una mierda además lo corroboramos, no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos, facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas, sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva, tu vive cada momento como si fuese tu último respiro...