26.3.09

LISTO! BASTA! MECANSE! ya está. fer es testigo para mi NO son todos iguales. por mas que lo diga siempre no son todos los chicos iguales. Cada uno tiene algo que lo hace "distinto", quizas son las actitudes de algunos, quizas algunos lo unico que quieren es tocarte, usarte.. pero hay otros que quizas si te quieren y creo que hauy una gran diferencia entre esos dos ejemplos
Por lo menos yo lo veo, y saben que es lo peor, que lo admito, siempre digo SON TODOS IGUALES! ME TIENEN ARTA! pero ahora estaba hablando con mi amiga y dije, perapera, no son todos iguales boluda, fuera de joda...
le di ejemplo de dos chicos y dije, no tienen nada que ver! asi que n todos son iguales, cada uno tiene ese ALGO! especial que hace que te enamores, o que te guste, nose :S es raro.

pero si lo pienso bienbien. para mi no son todos iguales, sus actitudes de cagones quizas son iguales, sus actitudes de pajeros, etc.. pero son actitudes.