6.3.09

El ser yo



A veces me cuesta entender por que algunas cosas, me pasan solamente a mi.
Algunas cosas que me pasan me parecen injustas y pienso.
“PORQUE A MI!”.
Cosas que quizas algunos lo ven como una pabada. algo no importante
Pero para mi
SI! son importantes.

En momentos malos aparento estar bien, siempre voy con una sonrisa cuando en el fondo estoy hecha mierda, cuando enrealidad lo unico quiero que quiero es tirarme a la cama a llorar. Hay veces que mis amigos no se dan cuenta. solo los que me conocen MUCHO! saben como soy y me ven la cara y se dan cuenta.

No soy una persona de esas que siempre esta de mal humor o con mal caracter , alcontrario.
o por lo menos yo no me considero así.

Ultimamente no se lo que me pasa. no puedo dejar de pensar en algunas cosas. me cuesta
muchisimo admitir las cosas que realmente me pasan. Directamente hay veces que NO quiero ver la realidad, ya que no me beneficia para nada. Tambien hay muchas veces que me hago la cabeza nada mas. que pienso y voy inventando cosas, las cuales no se si son verdad. Solamente me las imagino. me paso varias veces que me convensi a mi misma de cosas que no eran verdad. despues de una u otra forma me entero que no es asi y digo: UOUOUOUOU yo pense que era distinto. y pienso. pero que boluda que soy siempre me pasa lo mismoo!!!

Pero bueno, me pasa y me va a seguir pasando seguramente
Igualmente gracias a los consejos de mis amigos aprendo cada dia mas. ya que como una amiga me da un consejo yo le puedo dar otro a otra amiga. y asi susesivamente.

Yo me di cuenta que escribiendo las cosas que me pasan no soy un todo clara. ni tampoco soy muy buena que digamos jaja. pero aunquesea descargo un poco lo que me pasa.