23.3.09

DIOS! porque hay cosas que son tan dificil de entender?!

El otro dia, mi amiga martina se quedo a dormir en casa, yo no estaba en un buen momento debido a quue habia tenido una maala situacion, por la cual nos quedamos a hablar un poco del tema, en toda esa charla, pensamos, pensamos y nos dimos cuenta, que todos casi la mayoria de la gente, cuando presta "atencion a alguien", mira a alguien, le tira onda a alguien, siempre se fija en la apariencia, nunca en lo interno, nunca en lo que es realmente la persona, me canse de estar con pendejos solo porque son lindos, o que ellos esten conmigo porque me ven algo.

Quiero alguien que realmente me quiera por como soy, internamente, mi forma de ser!.


a toda esta charla pensabamos, alfinal, las parejas que ves en la calle dia a dia, que son dos gordos, o un gordo y un flaco, o una fea conun chico que es hermoso! o una chica que es una diosa con un flaco que no es lindo, eso es amor! el querer al otro por su forma de ser, y no solo por su apariencia,

ultimamente yo me dejaba engañar mucho por las apariencias lo admito, mi amiga al sentirse identificada con un comentario que hice me conto una anecdota, que fue lo que hizo que esta charla surga.
Ella me comento lo que le habia pasado una vez con un chico. Este chico era un chico comun, que realmente queria a mi amiga, la queria por como era, ella cuando le pide una foto de el, el parecia feo en la foto, por lo cual mi amiga lo desadmitio del msn, dejando atras todas las cosas hermosas que el chico le habia dicho. dos semanas despues, ella sale con amigos y se encuentra con el chico del msn, al verlo, me onto que era hermoso, se queria mataar. porque se dio cuenta lo mal que habia estado, que se habia dejado llevar por solamente la apariencia, eso la hizo pensar,pensar,pensar que es lo que hicimos el otro dia juntas

OJALÁ alguien me quiera alguna vez por lo que realmente soy, y no porque les paresca que tenga culo, o que sea linda (:,

ADEOS!