19.3.09

A eso se le llama amiga


A M I G A, eso es lo que sos, y una de las mejores!
NO tenes una idea lo importante que sos para mi
Todo lo que gracias a vos cambie.
Conosidas hay muchas, pero si hay a alguien que realmente puedo llamar amiga es a VOS.
Es increible boluda, nunca tube una amiga como vos.
Estas en la buenas, en las malas, en todas
Cuando estoy mal, siempre estas para alegrarme el dia.
Cuando estoy feliz, compartis esa felicidad conmigo
Cuando te necesito
SIEMPRE! estas
Cuando me mando cagadas estas para ayudarme o decirme
SOS UNA TARADA! ( el cual sos una de las pocas personas que ese "sos una tarada" resulta efectivo, ya que me pongo a pensar en la situacion y veo que me mande una cagada) sin embargo me ayudas a refaccionar lo hecho.

Hay simples cosas que uno observa en el otro, para poder llamar amigo a alguien. yo creo que vos tenes todas, y las que no tenes es porque no son realmente necesarias e importantes.
Jamas en mi vida me voy a olvidar de ese dia en el que te conosi.. mientras
bailabamos un pila pila remixado choto, sin embargo fue el mejor, ya que le pusimos toda la onda, ohsi(?, (realmente hay que admitir que ese cumpleaños sin nosotras habria sido un embole).. A veces pienso GRACIASGRACIAS! dios por hacerme conocer a una persona tan maravillosa como LUCIA JIMENA VILLANES, por hacer que este en ESE cumpleaños y que las dos hallamos desidido salir, ya que nuestra reacion de amistad iva avanzando. hasta que en un momento ya esta, ya eramos mejores amigas, y lo seguimos siendo... quizas no nos decimos "SOS LA MEJOR, MEJOR AMIGA" o cosas asi, porque ya no es necesario hacerlo. no necesitamos demostrar nada, o por lo menos yo, no necesito demostrarle a nadie que sos mi mejor amiga. con que para mi lo seas y que yo te lo demuestre dia a dia es suficiente.
me molesta por sobre manera que los demas opinen cosas que no tiene ni la mas
puta! idea de lo que dicen, porque la verdad sobre nuestra relacion hubo cada boludito que opinó. que se dejaba guiar por las notas de facebook, por los comentarios en los muros, por los posteos de fotolog. una amistad no se basa en eso.
Pero ellos no estan dentro de cada conversacion nuestra por telefono, no estan dentro de nuestro msn, no estan presentes en cada salidas, no estan presentes en una noche donde nos contamos todo, pero absolutamente
TODO! hasta lo mas intim de cada una. entonces NO OPINEN si no saben (:. despues de lo que paso, realmente me di cuenta que me CHUPA! lo que me digan los demas sobre nuestra relacion.

Lo que siento
ES lo que siento

Y es que sos mi
MEJOR AMIGA y que te amo con el corazon y mas :)