12.10.10

Te amo y no puedo olvidarte, me dijiste cuando te vi, y lograste qe me vuelva confundir. Te espere tanto tiempo qe tu vuelvas a mi, he llorado tantas noches, he pensado tanto en ti. Por las noches soñaba qe otra vez tu me amabas pero era solo un sueño, tu tan solo te alejabas y hoy qe qieres de mi otra vez, lamento decirte mi amor qe yo ya te olvide. Los momentos mas felices de mi vida solo tu me has hecho sentir, me has causado tanto dolor en mi qe no qiero otra vez repetir los momentos tan tristes qe me hiciste vivir. Me humillaste tantas veces, te reiste de mi, me tuviste tan tuya, y me dejaste ir y hoy extrañas mis besos y el amor qe te di. Y qe qieres de mi otra vez, lamento decirte mi amor, qe yo ya te olvide. Por las noches soñaba, que otra vez tu me amabas pero era solo un sueño, tu tan solo te alejabas y hoy qe qieres de mi otra vez, lamento decirte mi amor, qe yo ya te olvide.