4.7.10

Lo que a nosotras nos falta de falda a ellos les falta de cerebro, Cuando empiezan con si chica nunca muestran su lado bueno, te venden una imagen y después son lo contrario. Se cree el mas triunfador y luego es el tonto del barrio que artantes, que pesados, hacen fuerza marcan brazos, te dicen "toca toca" y añaden "es que voy al gimnasio", se hacen fotos sin camisa pa después poder pasar,y si hay que hablar de los tamaños del tuyo mejor no hablar, fardas de lo que careces, una discapacidad? Pon mas escusas, que tenerla así no es tu culpa verdad? Que la tienes corta, eso es un trauma para ti? Estas acomplejado el tamaño importa, porque mentir? Para marcar los musculitos camisetas de tirantes, estoy harta de nenes que se creen interesantes. En la disco llevan puestas las gafas de sol pero el sol donde esta? cuenta a tus colegas a cuantas tías te has tirado, Divídelo por tres y tendremos el resultado 2 cosas a la vez? para ellos imposible su inteligencia para mi hasta hoy es como invisible, egocéntricos y piensan que siempre llevan razón pobrecillos les da gusto solo el follar sin condón, un grupo de tías juntas es insoportable? pues un grupo de tíos juntos es tan deplorable. Entre todos tus amigos tu tienes que destacar, y no por ser tu mismo si no por aparentar busca alguien que este solo y dale el palo, siempre y cuando vayas con tus colegas al lado, esta claro! van de duros y cuando les dejan todos lloran, pero no es lo mismo si no están contigo a solas, hay que joderse con los tíos de hoy en dia
te dicen "yo te quiero" y piensan "me la follaría!". El sexo para ellos es una necesidad los tíos si servís para algo es solo para follar, si claro, vosotros la fuerza nosotras la inteligencia y el placer de daros puerta A cuantos mas chicos conosco, mas quiero a mi perro!