3.5.10

Que tú prefieres los beatles y madonna, no importa que sea otro el ritmo pero aquí es cuestión de piel yo vengo de los boleros y la serenata, tú vienes del rock 'n' roll y de frank sinatra tú la opera, el teatro, los tenores, "la traviata", todo un gran ejecutivo, grandes noches y corbata yo acapulco y el desmadre, los mariachis, las rancheras nuestras vidas se cruzaron y somos almas gemelas. Acción y reacción, que cosas hace el amor, no importa de donde vengas, cuando llegas explosión. Y tú con tu pavarotti y yo con mi ramazotti la vida te da sorpresas y amar es lo que interesa tú viajas tour al berlín y cenas en bony's street yo voy de tacos y copas en mi coche y en blue jeans Tú las luces de manhattan, la sinfónica de viena, la gioconda, miguel ángel y el acrópolis de grecia yo rivera, frida khalo, pancho villa y la frontera nuestras vidas se cruzaron y somos almas gemelas!