28.5.10

Cien dias desde que no estas, cien noches de soledad, demasiadas llamadas sin contestar, oscuro silencio fria eternidad, cien veces que toque tu puerta, y desesperado no encontre respuestas, solo una foto marcada con tu letra "no me busques por favor", dime si te hizo mal tanta felicidad, arriesgue mi vida por tus sentimientos, y tu te vas sin arrepentimientos, me mata, me mata, tu silencio, me mata, me mata, tu recuerdo. El primer mes te necesite, sobre tus brazos yo me imagine, tantas locuras, tantos sentimientos y la esperanza de un beso de nuevo, al segundo mes casi me moria, pero la esperanza aun seguia viva, y despues que pasaron sus dias, juro por dios dejarte tranquilo, como sabia que despues de 100 dias yo seguiria en mi agonia recordante y llorando todavia, es un dolor que de mi alma se desangra, que me tira al suelo me atropella y mata!