1.1.10

Hacer una nota, sobre la finalizacion de un año, sobre todo ESTE año, no es lo que mas me agrade. Sin en bargo tengo ganas de escribir en una simple nota , lo que son todos mis amigos para mi, lo que significan, y como aprendi cosas con ustedes y gracias a ustedes. Este es un año mas que se va, un año irrepetible, lleno de peleas, amistades nuevas, nuevas experiencias. Lloré, reí, me amargué, disfruté, me enojé, pero al fin y al cabo, termino un año en paz, tranquila, bien, sin estar peliada con nadie, ustedes amigos, me hicieron ver las cosas distintas, aprender, reirme y disfrutar de millones de cosas, asi que no me queda otra cosa que agradecerles por todo. De algunas personas, cumpli años de amistad, con otras ni un año, y con otras meses, pero quiero que sepan, que a todos los quiero, muchisimo, porque siempre estubieron cada uno cuando los necesite, porque nunca me fallaron, porque sí, me pelié, lo tengo que admitir, pero asi aprendi, de cada cosa, trato de rescatar lo bueno, yo creo que la amistad no se forma solo con los años, porque mis amigos verdaderos que tengo, los mas viejos asi de conocerlos tienen tres años de amistad conmigo, lo cual para la edad que tengo es algo, pero no tanto. Me dio mucha tristeza saber que yo el año que viene no voy a estar aca, diariamente con ustedes, si quiero salir no voy a poder salir como lo hago ahora, pero para algo existe el facebook, el msn no?. Hay que empezar a verle el lado bueno a las cosas, los que saben mas sobre mi viaje a cordoba, saben lo que me costo aceptarlo, pero al final, que ganaba enojanome, llorando? nada, lo mejor que puedo hacer, es pensar que va a ser una experiencia nueva como miles que ya tube. Gracias por todos usedes, que me escucharon una y mil veces las mismas cosas.

Bueno en fin, fue un buen año, creo que uno de los mejores, y se los debo a todos ustedes, que pasen el mejor año.