13.10.09

Dios mio. siempre la misma historia, las chicas haciendo las notas indirectamente a los chicos, ellos leynedolas y sintiendose capos. basta dios, basta. A ver si cada uno se empieza a fijar mas en sus propios eerores en vez de hecharle la culpa a los demas. Simepre la culpa es del otro, que me chamuyó, del otro que me dejó, de la otra que es una histerica, de la otra que se fija en 40 hombres, de la otra que se fue con mi mejor amigo. AI PERO DEJENSE DE JODER!. porque no miramos que es lo que hicimos mal, apra que pase eso, en vez de hecharle la culpa al otro. Porque no puede ser que nos pase una y otra vez, no digo la misma historia exacta pero es mas o menos la misma situacion :" es un garca" " ella es una histerica" " es un chamuyero"" ai es una pendeja!" dale amigo ponete media pila, fijate que es lo que haces, porque nosotras decimos que sos un inservible, un chamuyero, y nosotras tendriamos que fijarnos mas lo que hacemos nosotras para que todos nos digan pendejas histericas. Yo creo que muchas veces le heche la culpa al otro, pero ahora que lo pienso yo tambien me mande cagadas.Lo que estoy diciendo no lo hago, lo tendria que implementar a mis actitudes diarias, cuesta, porque como dije lo ams facil es hechrale la culpa al otro. pero bueno.Gracias CHAU.
Kaiane.