9.10.09

Cuando pensé que te conocía. Pensaba que eras sincero. Supongo que yo, yo no podía confiar porque tu tiempo de disuadirme había acabado, porque ya me harté. Tú estuviste, allí a mi lado, siempre listo para el paseo. Pero tu alegre paseo ardió en llamas porque tu codicia me vendió, sin ninguna vergüenza. Después de todos los robos y engaños probablementecrees que te tengo resentimiento. Pero no estás equivocado. Porque si no hubiera sido por todo lo que intentaste hacer yo no sabría, de lo que soy capaz, de sobreponerme...Así que quiero decirte "gracias". Porque me hizo mucho más fuerte. Me hace trabajar un poco más duro, me hace mucho más sabia. Así que GRACIAS por hacer de mí una LUCHADORA!. Por hacerme aprender un poco más rápido. Por hacer mi piel un poco más resistente. Me hizo mucho más inteligente...Así que gracias por hacer de mí una LUCHADORA!Nunca lo vi venir,Todas tus puñaladas por la espalda, Sólo para que pudieras ganar harto dinero antes de que me diera cuenta de tu juego. Escuché, que ahora vas por ahí pretendiendo ser la víctima Pero ni Siquiera empieces a sentir que yo soy a quien debes culparpor que tú cavaste tu propia tumba. Después de todas las peleas y mentiras, sí, querías dañarme, pero eso ya no funcionará. Porque si no fuera por toda tu tortura no sabría cómo estar así de renovada. Y nunca volver a deprimirme, Así que quiero decirte "gracias"

PORQUE ME HIZO MUCHO MAS FUERTE