5.4.11

Y decime vos, que supuestamente era mi dueño, cuando te convenia. - ¿Donde estabas?¿Te acordabas de mi? Si era tu amor, tu musa inspiradora  o por lo menos eso me hacias creer. Era yo la que te quitaba el sueño y la que formaba parte de ellos. Yo te hablé, no me escuchaste, te grite e hiciste oidos sordos. Da la casualidad que jamas me escuchaste, cuando te pedía a gritos que te quedes conmigo, que te iba a dar todo lo que necesitabas, todo el amor vida y alma que pudiera. Pero no pudo ser, ¿no podias? o ¿no querias? Te pedí que me digas la verdad, que estaba como una estúpida por vos! porque tu ausencia me mataba, me consumía, y no fuiste capaz de decirme que no me necesitabas mas, que me querías fuera de tu vida. Fuiste tan ignorante con tus actitudes, tan inmaduro, tan VOS. Que lograste lo que querias, sacarme de tu vida, que no quisiera saber de tu existencia, que me diera igual si me saludabas o no. Cuando te falté te diste cuenta, que no tenias a esa estupida mas a tus pies. Y ahí deje de ser una estupida para vos, ¿Y volví a ser tu amor?¿Como es eso? Te pregunté una y mil veces si me amabas, y yo siempre esperando algo qu eme hiciera feliz como respuesta, pero siempre contestaciones cmo dije, TAN TUYAS! Me duele que haya pasado esto..


-Kaiane-