29.6.10

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, Estoy a años luz de tu club de idiotas que me envidian. Sé que es duro, acepta el futuro y ya está, nadie me conoce pero tú hablas mucho y gastas saliva. El que se cree todo es más tonto que el que habla. Y me divierte ver cómo está el panorama, los que acaban de empezar van de saber todo cuando no saben nada. Yo tengo algo que pocos tienen. A ver, que no se me ha subido, repito tengo muchos clones pero todos salieron FALLIDOS. Yo sigo lo que pienso y por eso soy especial. vergüenza tiene que dar, amenazarme por no poder conmigo. Asumo mi gran responsabilidad, influyo en tu mentalidad, porque vuestra envidia es la mayor manifestación de admiración. En boca de tantos cualquier mentira afronto. En boca de tantos, te crees todo lo que cuentan. En boca de tantos, no hay comentarios tontos. En boca de tantos, solo tontos que comentan. Y es que no puedes entender cómo es que aún sigo, si tantísimos me adoran y otros tantos se meten conmigo. No saben por qué, pero yo sé que unos me tienen rabia y otros celos. No juzgues si no quieres ser juzgado, La ignorancia es el mayor de tus defectos, Yo no elijo quién me escucha, así que, que me escuche quien quiera. Intentar ser el mejor no significa ir de subido. Contradicciones no, ironías. Me gusta el sarcasmo, ingeniar. Perdónenme por hablar tanto de mí, Se me hace raro estar siempre en boca de todos...