13.4.10

Me voy, ya no te veo. Me voy, ya no te tengo. Me voy, ya no te encuentro, me fui tan lejos. Me voy buscandome, intento comprender, no dejo de llorar, no paro de volver, no volvere a perderte, y si te encuentro no volvere a dejarte, nunta tan lejos, y si otra vez me quedo sola, y te vas y al fin te pierdo, no me dejes la llave de tus recuerdos. Volver para encontrarte, volver para sentirte, volver para besarte, y para quedarme. Y buescare por dentro, y buscare por fuera, gritando silencio, para derribar todas las puertas, y cuando mi cuerpo te deje de buscar, es mi alma la que saldra a intentar viajar, a probar de nuevo. no volvere a perderte, y si te encuentro no volvere a dejarte, nunta tan lejos, y si otra vez me quedo sola, y te vas y al fin te pierdo, no me dejes la llave de tus recuerdos. Con una sola llave, probá, con una sola llave itentá, con una sola llave será, con una sola llave nada mas, con una sola llave seré la que rompa el candado aunque no haya nadie ya.