6.9.09

La llama se apagó, No sé, Matamos la ilusión, Tal vez, Y dónde quedo yo, En este mundo, Sin historias que contarte, Sin saber cómo explicarte.
Que hoy te veo, Y aunque lo intente no se me olvida, Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía, Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería. No importa como fue, Ni quien, Queriamos beber, Sin sed Y donde quedo yo, En este mundo sin tu voz, Ignorando las señales que me llevan a encontrarte.
Que hoy te veo, Y aunque lo intente no se me olvida, Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía, Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.Que todavia espera verte sonrreir, Que todavia espera verse junto a ti.