30.8.09

Es increible como el tiempo pasa, en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió, vos no sos el mismo, no es la misma gente la que te rodea, vos cambiaste tanto fisicamente como mentalmente.
Como una amistad, un dia es lo mejor que tenes, ESA persona es la que te alegra todos los dias, esa persona es la que haces programas todos los fin de semanas, esa es con la que te reis hasta llorar, con la que pasas los mejores momentos de tus dias y tus noches, con la que te quedas hasta las 9 de la mañana despierta sabiendo que tenes que volver a tu casa a las 11, con esa que contas con ella para la minima boludes, sea lo que sea, al segundo que te pasa, la llamas corriendo para decirle "boluda no sabes, me cruzé con .." o simplemente para decirte hola y preguntarte como está y como fue su dia, siempre con ELLA hay algo para contarte.
El problema es que el tiempo pasa y pasa y pasa, y uno muchas veces no se da cuenta, que va cambiando y esa persona que era practicamente TU VIDA. no es mas esa persona, es una amiga mas del monton que tenes, que no se destaca mas, como antes, pero sin embargo vos sabes que hay algo distinto en ella, que no la queres como a todas, es decir algo todavia queda, esa magia que habia entre las dos, sigue, un poco escondida, pero sigue.
Derrepente ya no la llamas mejor amiga, ya no la vez tan seguido, ta todo, ya fué. y tiempo despues te pones a pensar que fue lo que hiciste mal, para que esa relacion de amistad que era INSEPARABLE, INRROMPIBLE, se transforme en algo que ya no hay casi.
Sí, y lo que da mas bronca, es que vos en el fondo la seguis queriendo como esa mejor amiga, pero sabes que no es mas así, y ten dan ganas de llorar, romper todo y como dije antes, simplemente preguntarte, a donde fue esa amistad.

si te pones a mirar, a observar bien, hay pocas personas grandes que conservan amigos de la infancia, es mas nosotros mismos, por ams que no seamos grandes onos podemos dar cuenta, que nuestra mejor amiga de primer grado, ya no está mas, porque? porque las personas van cambiando, sus ideales, dejan de compartir cosas, dejan muchas cosas.

pero bueno, no debe ser a la unica que le pasa eso, no?