25.5.09

Ayer, me pasó algo. que nunca me habia pasado.
resulta que mi tio abuelo, ricardo. esta internado en el hospital. Cosa que ya no era de mi agrado. horas espues me entero que estaba en estado de coma. es decir ya mi animo no era el mismo, ya que a el yo siempre lo quize un monton.
Mi mama me dijo de ir a verlo al hospotal donde estaba internado.
Llegué e imaginencen que estaba toda mi familia, mal, llorando. ahi ya se me empezaro a poner rojos los ojos, luego de saludar a todos. me paro y veo a una familia que estaba enfrente nuestro, se veia a una chica tirada en el piso llorando, a un padre llorando, derrepente entra la madre y abraza al padre llorando, pero no era un llanto comun, sino uno de desolacion, de desconsuelo, de tristeza. mi tia me dice: el hijo de ese señor acaba de sufrir un choque, y esta en muy mal estado. al escuchar eso. JURO por mi vida JURO! que me empezaron a salir lagrimas, no podia parar de llorar mi mama me tubo que sacar de la sala. fuimos a caminar por ahi y luego vinieron mis familiares a hablar conmigo a cmabiar de tema asi no estaba mal.

el punto, es que fue una situacion tan rara. me daba unas ganas de ir y abrazar a esa chica que era la novia del que habia sufrido el accidente. nose. fue algo rarisimo una esperiencia bastante FEA!