-Kaiane-
5.4.11
Y decime vos, que supuestamente era mi dueño, cuando te convenia. - ¿Donde estabas?¿Te acordabas de mi? Si era tu amor, tu musa inspiradora o por lo menos eso me hacias creer. Era yo la que te quitaba el sueño y la que formaba parte de ellos. Yo te hablé, no me escuchaste, te grite e hiciste oidos sordos. Da la casualidad que jamas me escuchaste, cuando te pedía a gritos que te quedes conmigo, que te iba a dar todo lo que necesitabas, todo el amor vida y alma que pudiera. Pero no pudo ser, ¿no podias? o ¿no querias? Te pedí que me digas la verdad, que estaba como una estúpida por vos! porque tu ausencia me mataba, me consumía, y no fuiste capaz de decirme que no me necesitabas mas, que me querías fuera de tu vida. Fuiste tan ignorante con tus actitudes, tan inmaduro, tan VOS. Que lograste lo que querias, sacarme de tu vida, que no quisiera saber de tu existencia, que me diera igual si me saludabas o no. Cuando te falté te diste cuenta, que no tenias a esa estupida mas a tus pies. Y ahí deje de ser una estupida para vos, ¿Y volví a ser tu amor?¿Como es eso? Te pregunté una y mil veces si me amabas, y yo siempre esperando algo qu eme hiciera feliz como respuesta, pero siempre contestaciones cmo dije, TAN TUYAS! Me duele que haya pasado esto..
Es fácil renunciar, mentirse y no intentar. Decir que es imposible conseguir lo que soñas. Perderse por ahí, decirle al corazón que se hace tarde para ver salir el sol. Es fácil escapar, quedarse en la mitad y ver pasar la vida sin un riesgo que tomar y nunca decidir dejar tu habitación y que ver que pasa con los sueños que hay en vos.
Nuestra vida siempre es una queja, una queja constante, de que siempre nos falta algo, de que si es blanco, tenia que ser negro!, de que si es dulce, tenia que ser salado, siempre encontrándole la quinta pata al gato, para quejarnos sobre algo, pelearnos por cosas sin sentido, sin ni siquiera mirar y aprovechar las cosas que tenemos al rededor, a veces hay que abrir los ojos, mirar lo que tenemos al frente, conformarnos con esas cosas, que quizás, otro dia dariamos la vida por tenerla. MIRA, mejor dicho, OBSERVA, detenete en cosas insignificantes y vas a ver el valor que tienen en tu vida..Pensá, sonreí, fijate en vos lo que realmente te hace feliz! pero lo que DE VERDAD TE HACE FELIZ, esa caricia ese te quiere ese abrazo de las personas que amas, de tu familia de tus amigos de tus amores, de todo.. REPITO, OBSERVA, MIRA LO QUE TENES.
3.4.11
Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá. NO VAMOS AL MISMO LUGAR. Traté de hacer de mi tu bien y ves bien que me salio mal, no acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá, ya fué, me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar, parecia tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces marte y venus se llevan mal, no es cuestion de MALDAD. Es duro aprender a amar! Y aca estoy, despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. no me queda mas que aceptar.
SOY TAN CULPABLE COMO VOS.
SOY TAN CULPABLE COMO VOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)